- Hará autocrítica
María Huerta
Luego que obtuvo el 78 por ciento de la votación sectorial y logró la reelección, Lilia Cedillo agradeció el voto de la comunidad universitaria.
En un video en redes sociales, la científica aseguró que tomará los resultados como autocrítica, para formar un plan de desarrollo institucional con todos los integrantes de la máxima casa de estudios.
“Con base en estos resultados, haré un trabajo de análisis y autocrítica, que me permitirá junto con toda la comunidad universitaria construir un plan de desarrollo institucional, esperaré a que el Consejo Universitario califique esta jornada electoral”, dijo.
You may also like
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
Publica BUAP convocatoria de admisión 2026
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprueba por mayoría calificada dictamen de 40hrs: Dip. Maiella Gómez