Staff/RG
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó el tradicional convite al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, para invitarlo a la edición número 60 del Huey Atlixcáyotl, que se celebrará el 28 de septiembre en el Cerro de San Miguel.

Acompañada por la Xochicíhuatl 2024, Severiana Palacios Sánchez, autoridades municipales y grupos representativos como danzantes de Acatlán de Osorio, Chinas Atlixquenses y Charros de a Pie, Ayala destacó que este festival reúne a las 13 etnoregiones del estado en una gran fiesta de música, danza y tradición.
La alcaldesa subrayó el apoyo histórico de los gobiernos estatal y federal, que este año triplican los recursos para la realización de la fiesta.
El gobernador Armenta agradeció la invitación y reconoció a quienes han mantenido viva esta celebración durante seis décadas, reafirmando su compromiso de fortalecerla como patrimonio cultural de Puebla y referente internacional.
You may also like
-
Bajo el liderazgo de Tonantzin Fernández, rescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
-
Fortalecen la seguridad en Amozoc con entrega de patrullas y equipo táctico a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
-
Tonantzin Fernández fortalece la educación integral y el bienestar de la niñez cholulteca
-
Video: Margarito de la Rosa puso en funcionamiento nuevas patrullas en Amozoc