
Desde Puebla
Al participar como oradora principal en la “Ceremonia Conmemorativa del 257 Aniversario del Natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez”, la diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, señaló que la valentía de Josefa Ortiz de Domínguez debe ser la inspiración para seguir construyendo un país más justo, libre e igualitario “y nos muestra que la historia también se escribe con nombre de mujer”.
Al acompañar al gobernador Alejandro Armenta a la Ceremonia Conmemorativa, la diputada aseguró que el ejemplo y legado de Josefa Ortiz de Domínguez sigue vivo en las mujeres que continúan trabajando por la justicia social.
“Que su vida y su legado nos inspiren a seguir construyendo un país donde la justicia sea una realidad. Que su ejemplo nos recuerde que la historia se transforma cuando el pueblo se une. Cuando las mujeres lideran y cuando las palabras se convierten en acción”, destacó.
Finalmente, Laura Artemisa señaló que el legado de Josefa Ortiz sigue vivo al demostrar que la lucha por la justicia no tiene género.
You may also like
-
Baja de 62 a 59 el número de estancias infantiles autorizadas en Puebla capital
-
Realizan operativo por robo de autopartes en Puebla capital
-
En el Congreso hay trabajo, cercanía y convicción: Pável Gaspar
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide