Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, participó en la mesa de seguridad de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
A través de redes sociales, agradeció a la mandataria federal y a los secretarios de Gobernación y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y Omar García el acompañamiento hacia Puebla.
Indicó que la entidad ha recibido apoyo del gobierno federal en materia de seguridad pública y que la coordinación sigue siendo el camino para la construcción de la paz.
You may also like
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+
-
“El Bicho” llegó a la Copa del Mundo y Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán