Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier descartó respaldar a la diputada Laura Artemisa para la presidencia municipal de Puebla en las próximas elecciones.
En entrevista, dijo que es respetuoso de la vida interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y no está buscando impulsar a ninguna figura.
En otro tema, el mandatario llamó a los expresidentes municipales a comprobar y rendir cuentas ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) sobre el ejercicio de su responsabilidad, a fin de que, cuando arranque el proceso electoral, no haya sanciones.
You may also like
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final