Desde Puebla
Puebla, Pue., 15 de julio de 2025.- Personal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendió la caída de un árbol tras la precipitación pluvial en Ciudad Universitaria,
La atención se brindó de manera inmediata en el Bulevar Valsequillo frente a la Facultad de Contaduría de la BUAP, en Ciudad Universitaria, toda vez que el árbol se desprendió del camellón central e invadió parte de la vialidad.
Con herramienta especializada fue seccionado el tronco, y se realizó la mitigación de riesgos y se dejó libre la vialidad para permitir la movilidad, además de la seguridad de los transeúntes, así como automovilistas que transitan por esa zona.
Posteriormente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, retiró el desecho vegetal para dejar despejado el paso peatonal.
Es importante mencionar que, al encontrarse en una emergencia, llame al número de emergencias 911, con el objetivo de que el personal capacitado realice, con equipo especializado, las maniobras necesarias para atender el reporte.
You may also like
-
Atiende Pepe Chedraui peticiones ciudadanas con “Día del Pueblo”
-
Inauguran 5ta Feria de Empleo de La Capital Imparable
-
Ayuntamiento de Puebla no retirará a globeros de la 5 de Mayo: Franco Rodríguez
-
En análisis incremento salarial de 5% a sindicalizados del ayuntamiento: Tapia González
-
Arranca DIF Puebla capital jornadas imparables de servicios integrales en juntas auxiliares