
Arlette Hernández
En el día 11 de actividades dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares donde el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través del trabajo interinstitucional de dependencias como Secretaría de Educación Pública, Deporte y Juventud, entre otras, han hecho que Puebla no solo sea un gran anfitrión, sino que también sea protagonista de los juegos en nivel Primarias.
El pasado viernes, David Hernández César se colgó la medalla de oro en la prueba de Tetratlón, rama varonil, que consolida una destacada actuación y reafirma el talento poblano. Por su parte, Saray Victoria Mundo Pantaleón regresó al podio por segunda ocasión en estos juegos, esta vez al lograr la medalla de bronce en los 300 metros planos, rama femenil.

Con estos logros, Puebla acumula un total de cuatro medallas en el nivel Primarias con dos de oro y dos de bronce.
Este sábado, las emociones continúan con la premiación de disciplinas clave, que tendrán lugar en distintos puntos de la zona metropolitana:
•Tenis de mesa – CENHCH
•Voleibol – Arena BUAP
•Ajedrez – Hotel Presidente Intercontinental
•Balonmano – Centro Expositor
•Béisbol – Unidad Deportiva de Chachapa
•Básquetbol – “Nido” de la UPAEP.

La política del gobernador Alejandro Armenta, coordinado con la reconstrucción del tejido social que busca el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, reafirman el compromiso con el deporte escolar y con la organización de un evento de talla nacional que deja huella en las y los participantes y en sus familiares.
You may also like
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.