– _Destacó que su gobierno prioriza el diálogo directo con la ciudadanía y la atención a sus necesidades_
Desde Puebla
Puebla, Pue., 17 de junio de 2025.- Con el objetivo de mantener el diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y la población se llevó a cabo nuevamente la jornada del programa “La Capital Te Escucha”, Martes de Atención Ciudadana. Encabezada por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, en esta ocasión se realizó con amplia participación en el Palacio Municipal.
Con la presencia de las y los titulares de diferentes dependencias priorizando temas como movilidad, servicios públicos, infraestructura urbana, atención médica preventiva, inclusión de personas con discapacidad y apoyo a grupos vulnerables.
Durante la sexta edición de esta jornada, poblanas y poblanos se acercaron al presidente municipal para dar a conocer sus principales peticiones para tener una mejor calidad de vida. Con esto, también se busca fortalecer la comunicación entre ciudadanía y servidores públicos.
Es así como el presidente municipal dialogó personalmente con las y los asistentes que acudieron a plantear temas relacionados con el mejoramiento de sus espacios de vivienda, trabajo y estudio.
“Con estas acciones seguimos demostrando que en Puebla capital trabajamos con cercanía y resultados Escuchar a la gente, entender sus necesidades y brindar soluciones concretas es la prioridad de este gobierno”, expresó el presidente municipal.
Esta jornada de atención ya se llevó a cabo a las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, San Baltazar Campeche, San Francisco Totimehuacan y Canoa.
Entre los asistentes se dieron cita las y los titulares de las distintas dependencias como lo son la Secretaría General de Gobierno; Sindicatura Municipal; Secretaría de Economía y Turismo; Secretaría de Movilidad e Infraestructura; Secretaría de Servicios Públicos; Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano; Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría Ejecutiva; y Consejería Jurídica.
You may also like
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui
-
Presenta SSC estrategias de seguridad por temporada decembrina