Staff/RG
- Más de 50 mujeres emprendedoras fueron capacitadas y podrán acceder a créditos para fortalecer sus negocios.
En un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la presidenta municipal Ariadna Ayala, acercó a mujeres emprendedoras el programa estatal Banca de la Mujer, con el objetivo de fomentar su independencia económica y el crecimiento de sus negocios.

Más de 50 mujeres participaron en una jornada de capacitación organizada a través de la Incubadora Municipal de Negocios, donde recibieron herramientas para el fortalecimiento de sus emprendimientos y orientación sobre el acceso a financiamiento mediante este programa.
Gracias a estos apoyos, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades, apostando por las mujeres como motor del desarrollo económico local y reconociendo su papel fundamental como generadoras de empleo y sustento en sus hogares.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2064.
You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica