Desde Puebla
La madrugada de jueves 1 de mayo, un grupo armado sometió a dos elementos de la Policía Auxiliar que resguardan la caja seca de un tractocamión robado días atrás y recuperado en la Sierra Baja por la Guardia Nacional.
Los hechos se dieron en el corralón de Gruas Xico en la zona Dos Caminos, cuando al amparo de la noche arribaron ocho sujetos para amagar a los agentes que cuidaban el remolque.
Los delincuentes desarmaron y sometieron a los policías, controlada la situación metieron un tracto para enganchar la caja y salir a toda prisa hacia la carretera federal hacia Huauchinango.
Horas más tarde la caja fue recuperada en la autopista México-Tuxpan cerca de la caseta de peaje de San Alejo, en Tulancingo, la mercancía había sido sustraída.
Trascendió que el remolque transportaba productos de gran valor y que los agentes que la cuidaban fueron golpeados y desarmados por la celula delictiva.
Lo curioso del robo fue que a escasos metros del corralón se ubica un retén de la policía Xicotepec, pero, al parecer, los uniformados del gobierno que preside Carlos Barragan Amador ni por enterados se dieron.
You may also like
-
Roban una motocicleta más en Huauchinango
-
Cornelio salió de su casa en Tlaxcala a cobrar una deuda…y lo calcinaron en Calpan
-
Exhorta Seguridad Pública a prevenir fraudes de falsas agencias automotrices
-
En el llamado “mes del amor”, mujer habría asesinado a su marido en Huaquechula
-
Identifican al desmembrado dejado en Valsequillo