
María Huerta
La Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República se encuentran cerradas, debido al pase de revista de los estudiantes que participarán en el desfile conmemorativo a la batalla de Puebla del 5 de Mayo.
Desde las 7:30 horas, dichas vialidades cerraron, ocasionó caos vial y molestia por las personas que pasan frecuentemente, ya que tuvieron que caminar para ir a sus fuentes de trabajo.
19 escuelas participan en el pase de revista, las ubicadas en Puebla capital aportan cerca de 4 mil estudiantes.
You may also like
-
Tren Suburbano tendrá horario especial el 2 de febrero
-
Alianzas y reforma electoral se definen a nivel nacional; Morena no busca eliminar plurinominales ni desaparecer al INE: Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta