María Arévalo
Para la procesión del Viernes Santo este 18 de abril a las 12 horas, en su XXXIII edición, se desplegarán 562 elementos de seguridad de los diferentes niveles de gobierno.
Se espera más de 160 mil visitantes, debido a que se ha convertido en la más importante de américa latina.
En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez precisó que, serán 226 policías municipales,100 estatales, 26 elementos de protección civil del municipio, 10 elementos de protección civil estatal, 63 patrullas, cinco ambulancias, siete motocicletas, dos unidades contra incendios y una unidad de rescate. Además de elementos de Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
En su turno, Carlos Castro coordinador de logística de la procesión, señaló que se ha confirmado la participación del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza.
Participarán en esta actividad religiosa siete imágenes: Señor de Las Maravillas, Jesús Nazareno, Virgen de los Dolores, Virgen de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, Jesús de la Misericordia, y Santo Niño Doctor de los Enfermos, que recorrerán algunas calles del primer cuadro de la ciudad.
You may also like
-
Estadísticas a propósito del Día de la Niña y el Niño (30 de abril)
-
Vinculan a proceso a individuo por feminicidio de su madre y abuela
-
Restaura BUAP laguna de Ciudad Universitaria
-
La audición y su rol en el desarrollo infantil hacia un futuro prometedor
-
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; especialistas alertan sobre el impacto de la inactividad física en el ambiente laboral