Staff/RG
- En caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, se exhorta a formalizar la denuncia ante la FGE.
- En esta acción, se aseguraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y posible droga.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Resultado de diversas labores de recolección de información, entrevistas, análisis e inteligencia policial, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a Ricardo N., de 44 años, presuntamente relacionado en la comisión de delitos mediante la oferta de empleos falsos en redes sociales.
En esta intervención, que tuvo lugar en la colonia Reforma Sur del municipio de Puebla, se aseguraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y diversos envoltorios con posibles narcóticos como cristal, cocaína y marihuana.
Cabe señalar que el ahora detenido ofreció dinero en efectivo a los cuerpos de seguridad para evitar la acción policial, sin embargo, quedó a disposición del Ministerio Público, para continuar con el proceso legal.
Con base en el intercambio y análisis de datos por parte de las direcciones de Inteligencia e Investigación, de Análisis Criminal y Policía Estatal Cibernética, se vinculó a Ricardo N. con la comisión de distintos delitos mediante la oferta de empleos falsos en redes sociales.
La SSP exhorta a la población a que en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
En el mercado Morelos detuvieron a presuntos miembros de “la familia michoacana”
-
Ponen en marcha el Operativo Puebla Segura
-
Identifican a joven muerta en carambola de la Vía Atlixcáyotl
-
Liberan al ex edil de Tlachichuca pero Fiscalía vuelve a detenerlo
-
Homicidios en México: una herencia de violencia