- Alejandro Armenta y Pepe Chedraui firmaron un convenio para seguridad en estacionamientos
Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y el alcalde capitalino, Pepe Chedraui Budib firmaron un convenio de colaboración para trabajar por la seguridad y gratuidad de los estacionamientos.
Incluye los ubicados en los estadios Cuauhtémoc, Hermanos Serdán y del Auditorio GNP.
Durante la firma, el mandatario estatal se comprometió a garantizar el resguardo de los vehículos de los asistentes de los partidos y diferentes eventos.
Además, aseguró que la operación de los estacionamientos no volverá a estar bajo el dominio de ninguna organización, después que durante años fue utilizado por la 28 de Octubre.
You may also like
-
Tren Suburbano tendrá horario especial el 2 de febrero
-
Alianzas y reforma electoral se definen a nivel nacional; Morena no busca eliminar plurinominales ni desaparecer al INE: Alfonso Bermúdez
-
SCJN da nuevo revés legal al ex síndico de San Pedro Cholula, Iván Cuautle Minutti
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta