Staff/RG
En el operativo, la Policía Forestal de Puebla, Guardia Forestal, autoridades de Tlaxcala y PROFEPA neutralizaron dos hornos clandestinos para la deshidratación de madera.
En trabajo coordinado, la Policía Estatal Forestal, Guardia Forestal de Puebla, la Policía Estatal de Montaña de Tlaxcala, así como la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), aseguraron más de 200 troncos de encino y 31 troncos de pino.
Durante el operativo interestatal en el Parque Nacional La Malinche, también fueron neutralizados dos hornos clandestinos de deshidratación de madera.
Estas acciones se implementan con el objetivo de combatir ilícitos e inhibir actividades que atenten contra el medio ambiente, en línea con la estrategia coordinada que mantiene el Gobierno del Estado de Puebla con estados conurbados como Tlaxcala, en cumplimiento de la instrucción del Gobierno Federal de la presidenta Claudia Sheinbaum de protección a los bosques y al medio ambiente.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Nuevos espacios para la Facultad de Enfermería BUAP