María Huerta
El fiscal General de la república, Alejandro Gertz Manero, aseguró que, antes de atraer el caso del crematorio clandestino de Teuchitlán, Jalisco, se hará una investigación hasta sus últimas consecuencias, porque no es “creíble “ que las autoridades de esa entidad no tuvieran conocimiento de la situación.
“Lo que nosotros vamos a hacer es r toda una investigación sobre la historia. De este caso, no es creíble que una situación de esa naturaleza no hubiera sido conocida por las autoridades locales de ese municipio y el estado”.
Insistió que se va establecer toda una investigación de lo que ocurrió ahí “porque con usted bien sabe este hallazgo lo hicieron un grupo ciudadano, entonces había habido una serie de operaciones en los alrededores”.
You may also like
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
A madrazos terminó el “festival de la sierra” de Pahuatlán
-
Lamenta Alejandro Armenta que ayuntamientos no aporten recursos para rehabilitar vialidades
-
Ataque deja un hombre muerto y otro lesionado en Tecamachalco
-
Ultimátum del presidente Trump a Irán pone en riesgo precios de gasolina en México