- Jesús “N” de 39 años fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal
Desde Puebla
CUAUTLANCINGO, PUE. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvieron a Jesús “N” de 39 años por presunta detentación de vehículo en la lateral del periférico ecológico con sentido al Complejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana (C5).
Cabina central les informó que se había detectado un vehículo marca SEAT modelo Ibiza color rojo año 2005 con placas del estado de Tlaxcala con reporte de robo, por lo que iniciaron su persecución logrando darle alcance a la altura de una empresa de veladoras, donde se le solicitó al conductor que detuviera la unidad.

Al hacerlo y verificar su identidad, se le notificó que el auto que conducía contaba con reporte de robo vigente por lo que quedaba en calidad de detenido por el hecho con apariencia de delito de detentación de vehículo robado.
Jesús “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
You may also like
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta
-
Más de 400 ambulantes en el Calvario: Franco Rodríguez
-
Localizaron en Venustiano Carranza el cadáver de mujer reportada desaparecida
-
Lilia Cedillo y Manuel Viveros inauguran el Mundialito Escolar 2026
-
Alejandro Armenta reiteró el compromiso de combatir la inseguridad y corrupción