Jorge Barrientos
La arquidiócesis de Puebla informó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ha regresado a la entidad, luego de someterse a una doble cirugía de rodilla en la ciudad de Guadalajara.
De acuerdo con el comunicado oficial, el prelado se encuentra en proceso de recuperación y ha evolucionado favorablemente.
En el mensaje dirigido a sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos de las distintas parroquias, se destacó el agradecimiento de Sánchez Espinosa por las muestras de afecto y oraciones durante su convalecencia.
El arzobispo continuará su rehabilitación en Puebla y, durante las próximas semanas, atenderá asuntos eclesiásticos desde su hogar.
You may also like
-
Video: Murió hombre a golpes durante presunta riña en Puebla capital
-
En Atlixco, Ariadna Ayala encabezó mesa de prevención contra la violencia hacia las mujeres
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta
-
BUAP, sede estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior
-
PAN municipal denuncia a tres funcionarias por presunta promoción electoral anticipada