Jorge Barrientos
La arquidiócesis de Puebla informó que la mañana de este 14 de febrero de 2025 el arzobispo fue sometido a una intervención quirúrgica en las rodillas.
De acuerdo con el parte médico, la operación fue exitosa, se encuentra estable y en proceso de recuperación.
A través de un comunicado firmado por los obispos auxiliares de Puebla, Tomás López Durán y Francisco Javier Martínez Castillo, se agradeció a la comunidad católica por sus oraciones, muestras de cariño y solidaridad hacia el arzobispo.
Asimismo, se exhortó a los fieles a continuar unidos en oración para su pronta recuperación y reincorporación a sus actividades pastorales.
La arquidiócesis no ha detallado cuánto tiempo tomará su recuperación, pero se espera que en los próximos días se brinde más información sobre su estado de salud y su regreso a sus labores eclesiásticas.
You may also like
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
¡Irresponsables! apenas el 24% de llamados de emergencia es genuino: SSP
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Gana investigador de la BUAP el Premio “Jorge Lomnitz Adler” 2025