María Arévalo
Este día, habitantes de la junta auxiliar La Resurrección se enfrentaron, para impedir que el presidente de la comunidad Video: Pobladores de La Resurrección se enfrentan por conflicto poselectoral Zapotitla Potrero, abriera la presidencia cerrada por varios días tras los plebiscitos del pasado 26 d enero, pues se registró quema de boletas electorales.
Sin embargo, se le entregaron las llaves al subalterno para que pueda atender a los ciudadanos, quien el domingo rindió protesta como autoridad.
Esto provocó molestia entre los ciudadanos, al señalar que no están de acuerdo con su triunfo, pues, a su decir, es una imposición de la autoridad municipal y se generó un zafarrancho contra la presidencia auxiliar.
Por ello, los policías municipales acudieron, se detuvo a mujer y un hombre.
Hasta el momento, hay tensión en la comunidad.
You may also like
-
En el zócalo realizan lectura de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Video: Exigen habitantes de Totimehuacán convertirse en municipio