Sigue la violencia en la Sierra Norte: Levantan y ejecutan a tres personas en Jopala

Abelardo Domínguez

La femenina, según se supo extraoficialmente, sería de.nacionalidad extranjera

La tarde de este lunes se tiñó de rojo la Sierra Norte de Puebla, luego de que dos hombres y una mujer fueran “levantados” y posteriormente ejecutados en Jopala, municipio marcado por la corrupción y la poca capacidad de las autoridades locales.

Trasciende que este lunes, 10 de febrero dos hombres y una mujer originarios de la localidad de Buenos Aires, en el municipio de Jopala, fueron levantados cerca de su comunidad y más tarde hallados sin vida dentro de un vehículo en la zona limítrofe de Jopala y Tlapacoya.

Las tres personas habrían salido de su domicilio rumbo a la Ciudad de México; no obstante, fueron interceptados por hombres armados y luego abandonados ya si vida.

Este hecho pone al descubierto la inseguridad y poca capacidad de las autoridades municipales encabezadas por Fabio Becerra Méndez, que prefieren corretear drogadictos o infractores menores hasta dentro de sus casa que vigilar los inseguros caminos del municipio que gobierna el edil de dudosa reputación en materia de seguridad.

Categorías