Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier anunció que la próxima semana presentará una actualización de su declaración patrimonial.
En conferencia de prensa, indicó que los funcionarios tienen hasta el 12 de febrero para dicho proceso, pero de 850 solo han cumplido 215.
En otro tema, el mandatario anunció un nuevo proyecto denominado “Ciudad de los Deportes”, con el cual, se construirá una universidad en la zona de Los Fuertes, para posicionar a Puebla entre los mejores estados en la materia.
You may also like
-
Detienen en Atlixco a cinco por robo de cable
-
Rectora BUAP y titular de la SEP inauguran el Mundialito Escolar 2026
-
¡Victoria histórica! Venezuela gana su primer Clásico Mundial de Béisbol tras derrotar a EE.UU. en Miami
-
Recibe el Senado iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre el “Plan B” en materia electoral
-
Juez dicta prisión domiciliaria para doña Carlota “N”