Maricela Allende
Cuautlancingo será la sede de la Universidad de la Tecnología y contará con el Centro de especialización de recursos humanos de alto nivel en el sector automotriz (CERHAN), informó el presidente municipal, Omar Muñoz.
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz destacó una inversión de 39 millones de pesos en obras de infraestructura, esto quiere decir un 32.65% más que la administración anterior en el mismo periodo.
Se otorgaron 6,400 chamarras para adultos mayores de Cuautlancingo mediante el programa un apapacho al corazón.
Durante estos primeros cien días el gobierno de Omar Muñoz, ha implementado 6 jornadas de salud en las que han aplicado distintas vacunas en beneficio de los ciudadanos de Cuautlancingo.
You may also like
-
Investigadora BUAP realiza estudio sobre los parásitos de los cacomixtles
-
Ruta será gratis hasta la segunda quincena de febrero: Choco Parra
-
SSP anunció revisión a empresas privadas de seguridad
-
Pepe Toño paseaba en San Pedro Cholula con un auto robado
-
Video: Habitantes de San Felipe Hueyotlipan toman presidencia auxiliar