María Huerta
En redes sociales, la BUAP mostró su respaldo a Claudia Sheinbaum en la construcción de soluciones a través del diálogo permanente y el entendimiento, frente al panorama en la relación bilateral entre México y Estados Unidos.
En un comunicado, la máxima casa de estudios refrendó su compromiso con el crecimiento y el desarrollo humano de México y se sumó a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), reiteró la importancia del diálogo en la resolución de conflictos.
“México requiere la unidad, el valor y la iniciativa de su comunidad universitaria para construir y aportar las mejores soluciones que garanticen la cooperación de dos países vinculados por fuertes lazos de amistad”.
You may also like
-
Impulsa B5M de la BUAP internacionalización de sus egresados
-
Analizará Congreso candidatos a la Auditoría Superior del Estado
-
Hemos solicitado apoyo a Pemex para pavimentar calles: José Chedraui
-
Arrancan comparecencias del gabinete estatal en el Congreso
-
Policía federal detuvo a tres elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital