Abelardo Domínguez
Luego de andar a salto de mata por 19 años, sin ser aprehendido por agentes ministeriales de homicidios, ya se le terminó la suerte al presunto homicida originario de Pahuatlán Héctor Maya Dos Caminos, luego de que personal de la Fiscalia de Investigación Regional lo detuvo en el citado municipio.
En el año 2006 el sujeto asesinó a machetazos a Esteban Salvador García tras acalorada discusión durante partido de fútbol que derivó en riña y en el ataque arma blanca, desencadenó la muerte de la víctima que recibió lesiones en la cabeza y espalda.
Luego, el responsable huyó con rumbo desconocido.
Tras casi dos décadas de evadir a la justicia, este día se le ubicó en Pahuatlán, donde fue aprehendido e ingresado al CERESO de Huauchinango por el delito de homicidio calificado.
You may also like
-
Nacho Mier aseguró que en el senado él sí tiene los votos suficientes para la reforma electoral
-
Cae “El Charro”, acusado de derecho de piso en el mercado Morelos
-
Reportan baja del 30.87% de incidencia delictiva en San Pedro Cholula
-
Dan cristalazo a camioneta en pleno centro de Huauchinango
-
De 43 hoteles revisados en Puebla capital, 16 no cumplieron medidas de Protección Civil