Abelardo Domínguez
Luego de andar a salto de mata por 19 años, sin ser aprehendido por agentes ministeriales de homicidios, ya se le terminó la suerte al presunto homicida originario de Pahuatlán Héctor Maya Dos Caminos, luego de que personal de la Fiscalia de Investigación Regional lo detuvo en el citado municipio.
En el año 2006 el sujeto asesinó a machetazos a Esteban Salvador García tras acalorada discusión durante partido de fútbol que derivó en riña y en el ataque arma blanca, desencadenó la muerte de la víctima que recibió lesiones en la cabeza y espalda.
Luego, el responsable huyó con rumbo desconocido.
Tras casi dos décadas de evadir a la justicia, este día se le ubicó en Pahuatlán, donde fue aprehendido e ingresado al CERESO de Huauchinango por el delito de homicidio calificado.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Nuevos espacios para la Facultad de Enfermería BUAP