Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier confirmó la detención de 14 personas en narcolaboratorios ubicados durante este fin de semana.
En conferencia de prensa; detalló que uno se ubicó en Tlaxcala y otro en Puebla, en la colonia La Calera.
Indicó que por la investigación no se podían brindar más detalles, no obstante, se trató de un trabajo en coordinación con la federación.
En temas de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez, dio a conocer la detención del “Tomasín”, presunto líder de la Operativa Barredora en Puebla.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento
-
Ayuntamiento de Puebla quiere reactivar los corredores gastronómicos de avenida Juárez y colonia La Paz