*La presidenta municipal continúa con el banderazo de inicio a obras de gran impacto social*
Desde Puebla
*17 de enero, 2025. San Pedro Cholula, Pue.-* El Gobierno Municipal de San Pedro Choluls dio el banderazo de inicio de rehabilitación de 3 vialidades más por las juntas auxiliares, mismas que beneficiarán no sólo a las y los cholultecas, sino a los poblanos que las transitan como conexión con otros municipios.
Las megaobras a las que la presidenta municipal dio banderazo de inicio son:
•Rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la Calle Teziutlán, entre Calle Chignahuapan y Prolongación Vía Antigua, en San Matías Cocoyotla.
•Rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la carretera estatal Puebla-Coronango, entre la Avenida 16 de Septiembre y Prolongación de la 6 Norte, en Santa Bárbara Almoloya.
•Construcción de pavimento con concreto asfáltico de las calles Ignacio Zaragoza-Guadalupe Victoria, entre Calle Cholula y Calle Allende; y de la Calle Camino Nacional, entre Calle Allende y Prolongación 15 sur, en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan y San Francisco Cuapa.
Al respecto, Tonantzin Fernández afirmó que, hoy, el estandarte de su administración es dar voz a las y los cholultecas, priorizando obras en favor de la sociedad y detalló que, si bien las obras causarán molestias por unas semanas, los beneficios durarán por décadas.
En respuesta, los ciudadanos agradecieron que se termine la época en la que este tipo de obras fueron solicitadas por años, sin respuesta alguna, terminando así con los gobiernos que sólo atendían la cabecera municipal, llevando la transformación a todas las juntas auxiliares.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Obra terminada! Severiano de la Rosa trabaja y da resultados en Amozoc
-
En Atlixco inicia entrega de tarjetas con programas sociales
-
Condena Omar Muñoz la muerte de menor acaecida en Cuautlancingo
-
Inicia Severiano de la Rosa ampliación de alcantarillado sanitario en Jardines las Cruces, Amozoc
-
Puebla, incluida en proyecto carretero del gobierno federal