Staff/RG
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Puebla a través del Patronato del Sistema Estatal DIF y en coordinación con el Sistema Nacional DIF, generarán proyectos y programas dirigidos a la asistencia social e inclusión de personas con capacidades diferentes.
En reunión con el Director General de Discapacidad, Inclusión y Rehabilitación del SNDIF, Doctor Ricardo Cortés Alcalá, el Director General del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna, agradeció al Sistema Nacional DIF la oportunidad de tomar en cuenta a las Unidades de Asistencia e Inclusión Social del organismo que encabeza, porque la inclusión significa humanismo, justicia y salud para los grupos vulnerables.
Raymundo Atanacio recalcó que, como lo establece la directriz del gobierno de la Doctora Claudia Sheinbaum, para la Presidenta del Patronato del SEDIF Ceci Arellano, es una prioridad atender todas las necesidades de asistencia social que beneficien a los ciudadanos y que les dan mejores condiciones de vida.
El Director General del SEDIF acudió en representación de la presidenta del Patronato, Ceci Arellano y agradeció el apoyo que se proporciona desde los organismos federales para concretar la justicia social humanista en favor de los grupos vulnerables.
Destacó que desde Puebla se impulsa muy fuerte, con ética, responsabilidad y #PorAmorAPuebla todas las acciones encaminadas a garantizar calidad de vida para los seres humanos.
En el evento estuvieron presentes Angelica Rico Becerril, directora de Gestión y Desarrollo Estratégico UAIS, e José Alfredo Hernández Matamoros, Subdirector de Gestión Estratégica SNDIF/UAIS; Isabel Flores Acosta, jefa de departamento de SNDIF/UAIS y Nadia Aguirre Flores, Directora de Inclusión y Rehabilitación Social Puebla.
You may also like
-
Oscar 2026: esta es la lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Charla con el genio asiático tecnológico Parvej Husen Talukder desde Bangladesh
-
Mateo Girón sube al podio en su debut en la Challenge Series
-
Everardo Fonseca se lleva el triunfo en el arranque de la temporada 2026 de Trucks México Series