
Abelardo Domínguez
Vecino del municipio de Huauchinango denuncia que fue víctima del robo de su vehículo, cuando bajo el pretexto de que se lo querían comprar le solicitaron una “prueba de manejo” pero el supuesto cliente nunca regresó.
El hecho sucedió el pasado jueves, 26 de diciembre, sobre la carretera federal México -Tuxpan, a la altura de Aurrerá en Huauchinango, cuando el presunto ladrón que aparece en las imágenes y que se identificó como “mecánico de los güeros de La Mesita” con engaños pidió conducir el automóvil VW Gol con matrícula PER-51-53 y huyó con rumbo desconocido.
El propietario acudió a formalizar su denuncia a Casa de Justicia por robo de vehículo, la unidad ya cuenta con el reporte correspondiente y, en caso de verla o tener información sobre su paradero, es importante reportarla a las autoridades.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
“Somos la resistencia”; vamos a ganar: Martha Rodríguez
-
Los riesgos invisibles tras las compras online durante las fiestas
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones