María Arévalo
Sin dejar a un lado el presunto hoyo financiero de 547 millones de pesos, los regidores avalaron el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2025, por siete mil 335.7 millones de pesos, además de la publicación de la convocatoria para renovar las 17 juntas auxiliares del periodo 2025-2028.
En este sentido, el presidente municipal, José Chedraui Budib destacó que,A debido a la deuda que le heredaron, tuvieron que disminuir el presupuesto en la secretaría de Movilidad e Infraestructura, pues pasó de mil millones de pesos a 631 millones de pesos.
De igual forma, aprobaron la convocatoria para renovar las 17 juntas auxiliares, inspectorías, pueblos, rancherías, comunidades indígenas, colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos del municipio y que el próximo 26 de enero, sean las elecciones.
You may also like
-
Ejecutaron a un hombre en Zinacatepec
-
Diputados recorrerán sus distritos con trabajo de territorio en el receso legislativo: Pável Gaspar
-
Se investiga sobrecosto en la construcción de las plataformas de Audi, advirtió Armenta
-
Presentan proyecto de tecnificación para el distrito de riego de Valsequillo
-
Armenta anuncia modernización del aeropuerto Hermanos Serdán