EL UNIVERSAL
“Todos los servidores públicos deben comportarse adecuadamente, ya informará la secretaria de Medio Ambiente sobre este caso”, dijo Sheinbaum Pardo
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que debe aclararse el caso de Martín Borrego, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente, por el presunto uso de las instalaciones del MUNAL para la celebración de su boda.
“No deben usarse espacios públicos para ninguna conmemoración, celebración o actividad. Evidentemente hay actividades de Relaciones Exteriores y de otras secretarías que tienen que ver con reuniones protocolarias que se realizan, pero no fiestas”, sostuvo.
“Todos los servidores públicos deben comportarse adecuadamente, ya informará la secretaria de Medio Ambiente sobre este caso”, dijo.
Recordó la carta que envió a los servidores públicos al inicio de su gobierno, donde les pide predicar con el ejemplo de un gobierno honesto y austero.
“Su comportamiento y desempeño debe ser evitar condenar las malas prácticas propias del régimen que hemos superado, sin influyentismo, nepotismo, sin corrupción ni impunidad”, apuntó.
You may also like
-
Alarma roja en la Selección Mexicana: la lesión de Edson Álvarez pone en peligro su camino al Mundial 2026
-
Caen tres adolescentes tras doble homicidio en Santa María la Ribera
-
¡ARMYS unidos! Fans de BTS lanzan campaña contra los revendedores de boletos
-
SSC resguardan a dos niños de 4 y 6 años hallados solos en centro comercial de Iztapalapa
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol