María Arévalo
El subsecretario de Movilidad, Norman Campos Velázquez, propuso ante regidores de la comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun), para ampliar el poligono de parquímetros a zonas comerciales, hospitales, escuelas y las que requieran un ordenamiento, además de brindar facultades a supervisores para aplicar infracciones.
Al asistir a esta comisión, señaló que han encontradopersonas que apartan el espacio público con cajas, trafitambos, conos, llantas y obstáculos anclados al piso.
Asimismo, refirió que, por indicaciones del presidente municipal, José Chedraui Budib, analizan zonas comerciales, de equipamiento urbano, escuelas, hospitales, de atracción de viaje y donde se requiera ordenar el espacio público, para aplicar los estacionamientos rotativos.
Finalmente, en la comisión se abordó la importancia de que los supervisores de Movilidad cuenten con más facultades, para infracciones a conductores que no respeten el reglamento de tránsito.
Estas notas te pueden interesar
-
Entregaron 27 visas americanas a adultos mayores de 17 municipios
-
En Amozoc, motociclista se estampó en un ADO
-
Tras presunta golpiza, murió interno del CERESO de Huauchinango
-
Más de 3 mil 500 personas cenaron en el Centro Expositor de Los Fuertes
-
Presbítero de la parroquia de Sanitiago Miahuatlán, acusado de provocar fuerte choque y huir