Sadit González
- No fue un accidente en moto el de la pareja encontrada sin vida en una cuneta en el municipio de Cuetzalan; tenía varios impactos de bala.
Sus cuerpos fueron hallados al costado de la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan a la altura de la zona conocida como la Cóncavos.
El occiso fue identificado como Jesús H. Alias el “Chocolate” y su esposa, ambos de entre 40 y 45 años de edad.
Los primeros reportes indican que ambos viajaban en su motocicleta cuando sujetos armados se les emparejaron y les dispararon en múltiples ocasiones.
Después de ello agarraron la moto y la abandonaron sobre la maleza a unos 150 metros de donde se cometió el crimen.
Presuntamente el chocolate era un presunto narcomenudista de la zona lo que llevaba las autoridades la hipótesis de que este doble homicidio se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
You may also like
-
Designan a Germán Reyna y Herrero al frente de la ASE
-
Globos de Oro vs Óscar: que dicen 25 años de coincidencias
-
Poemas del poeta costarricense Franklin Calvo
-
Paro de transportistas paralizó los accesos a la región oriente
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino