– _Las acciones dieron inicio en colonias de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras_
Desde Puebla
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, anunció los trabajos para la modernización de luminarias de tecnología obsoleta, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, por lámparas con tecnología LED, que brindarán accesibilidad, seguridad y sostenibilidad a la ciudadanía.
En un recorrido con las y los habitantes de colonias que integran la Junta Auxiliar, el edil explicó que esta demarcación tiene más de 15 años sin la intervención del alumbrado público por lo que, con estas acciones, habrá una modernización de la red y servicios municipales.
“Vamos a hacer las cosas bien. Hoy venimos aquí a celebrar con ustedes que Puebla va a estar más iluminada, cuidada; todo Puebla va a estar iluminada”, expresó.

Por su parte el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, expresó que trabajan arduamente para dar atención a las juntas auxiliares, así como en la primera etapa de un proyecto importante para el municipio con la modernización de luminarias.
“Presidente, este proyecto materializa su instrucción de que en las dependencias de su administración las y los servidores prioricemos el compromiso de garantizar la seguridad, sostenibilidad y accesibilidad”, dijo.
El compromiso del Gobierno de la Ciudad también es desarrollar acciones futuras de ampliación y de modernización de luminarias.
You may also like
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos
-
Chicas de la 14 Poniente anuncian exposición fotográfica para visibilizar sus derechos humanos
-
262 reportes de maltrato infantil en lo que va de la administración: DIF Puebla capital
-
Aparece enorme socavón en la 68 Poniente
-
Se le dará mantenimiento al Parque Biblioteca: Carlos Gómez