Excelsior
Guillermo Ochoa fue protagonista en la Primeira Liga de Portugal al cometer el peor ‘oso’ de su carrera, concediendo un gol luego de que el sol le estorbara; el AVS SAD está a solamente 3 puntos de la zona de descenso.
Durante el partido entre AVS SAD y Famalicão, Guillermo Ochoa comenzó como titular y con el gafete de capitán, sin embargo, pese a que el conjunto en el que milita el portero de la Selección Mexicana pudo por delante, terminaron cayendo.
La jugada más relevante del compromiso en la que Guillermo Ochoa estuvo inmiscuido fue al minuto 14, cuando el delantero del Famalicão, Óscar Aranda, cobró un tiro libre directo, mismo que parecía de rutina para el cancerbero azteca de 39 años.
Para sorpresa de propios y extraños, Guillermo Ochoa mostró complicaciones por el sol y le quitó la mirada al balón, tropezando momentos antes de que éste llegara a su arco y ‘regalando’ el 1-1.
AVS no logró reponerse rápidamente del golpe recibido y Gil Días puso el 1-2 en el encuentro de la Jornada 10 en Portugal. Pese a la respuesta en la segunda parte, Famalicão perforó de nueva cuenta el arco del portero mexicano y sentenció el marcador (2-3).
Con 8 goles recibidos, y dos derrotas sufridas en la última semana, Guillermo Ochoa y el AVS SAD se encuentran en en el lugar número 11 de la tabla general, sin embargo, solamente tres puntos los separan de la zona del descenso en el futbol portugués.
El último partido de Guillermo Ochoa con AVS SAD previo a la la Fecha FIFA, será este sábado 9 de noviembre cuando visiten a Estoril, conjunto al que superan únicamente por la diferencia de goles (cada uno suma 9 puntos en 10 partidos).
Estas notas te pueden interesar
-
Por visión del gobierno estatal, Puebla tiene obras funcionales y mayor igualdad
-
Aprueban lineamientos para el registro de aspirantes a presidir el Poder Judicial mexiquense
-
Condenan a 168 años de prisión a responsable de la muerte de tres personas
-
Acusan ineficiencia en Juzgado Civil en Xicotepec
-
Sergio Salomón inauguró infraestructura carretera en Tetela de Ocampo, Xochiapulco y Hueyapan