Excelsior
La violencia en Sinaloa continúa, luego de que ayer fueran atacados un menor y adulto, dejándolos heridos, así como el rescate de un hombre que mantenían privado de su libertad en un narcolaboratorio, donde hallaron piezas de una aeronave. Además, se presume el arresto de cuatro escoltas del jefe de seguridad de Los Chapitos.
En un primer hecho, José Humberto Figueroa, alias El 27 o El Perris, habría escapado nuevamente de las Fuerzas Armadas durante un operativo tierra y aire en el municipio de Angostura, pero cayeron algunos de sus guardaespaldas.
Se trata de Gamaliel “N”, Jesús “N”, Cristian “N’ y Natividad “N”, a quienes se les aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos de diversos calibres y equipo táctico.
En un segundo caso, sujetos armados persiguieron y atacaron a balazos a un hombre y un menor de edad que se trasladaban a bordo de una camioneta, quienes recibieron varios impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital.
Ambos recorrieron varias colonias tratando de escapar de sus atacantes, iniciando la persecución en el sector Los Ángeles y concluyendo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde ya no pudieron continuar.
Las víctimas son un hombre de 41 años, y un adolescente de 17, quienes dijeron ser originarios de Tamazula, Durango, y trabajar de contratistas.
Paramedicos de Cruz Roja acudieron al sitio y lograron trasladar con vida a las dos personas, quienes quedaron internadas en un hospital, pero se ignora la gravedad de las lesiones.
Luego de realizar las diligencias en el lugar donde quedo la camioneta, las autoridades remolcaron la unidad hasta la pensión de la Fiscalía General del Estado, donde quedo en resguardo.
Estas notas te pueden interesar
-
Piden denunciar corrupción de policías estatales
-
Sheinbaum anuncia 35 mil empleos junto al CCE para ‘paisanos deportados’
-
Estos muchachones se paseaban muy felices en Cuautlancingo…con vehículos robados
-
Imparables los robos en Huauchinango
-
“Billy” Álvarez es vinculado a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero