Desde Puebla
En reconocimiento a una destacada carrera deportiva, el Ayuntamiento de Puebla –que preside Adán Domínguez Sánchez– galardonó a Alejandro, Guillermo, Antonio y Diego Trujillo como “Poblanos Distinguidos”.
Los integrantes de la familia Trujillo han marcado un legado nacional e internacional en los estadios de América y Europa, por ello, Domínguez Sánchez les distinguió como “un ejemplo para miles de jóvenes y deportistas que buscan cumplir sus sueños en el Fútbol”.

Este reconocimiento, engalana la trayectoria, labor y hazañas en el balompié mexicano de Alejandro, Guillermo, Antonio y Diego Trujillo, como la obtención del récord mundial de 16 horas dominando un balón de fútbol y una carrera de más de 60 años dedicada a la formación deportiva infantil y juvenil.
Esta entrega también estuvo encabezada por las y los Regidores Manuel Herrera, Ricardo Grau, Ernesto Aguilar y Mariela Alarcón; así como Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento.
You may also like
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables
-
Son los baches, no la inseguridad, el principal problema de Puebla capital para la ciudadanía: Félix Pallares
-
De 300 mujeres violentadas en Puebla capital, solo 30 denunciaron ante la FGE el año pasado: Zaira González
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR
-
En 2025, ayuntamiento de Puebla solamente puso tres denuncias ante la FGE por maltrato animal: Iván Herrera