Desde Puebla
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de empoderar a las mujeres a través de la autonomía económica y profesional, el Gobierno de San Pedro Cholula, que preside la alcaldesa Paola Angon Silva, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), concluyó el 28o. Curso Gratuito de Manejo para Mujeres, sumando más de 500 beneficiadas a lo largo de la administración.

Este taller teórico y práctico surgió como iniciativa de la Dirección de Vialidad Municipal, mediante el cual, las féminas lograron conocer las partes del vehículo, así como cambio de llantas, recarga de batería de un vehículo a otro, revisión de niveles de motor, entre otros, además de brindarles instrucción sobre el reglamento vial, para ser conductoras responsables.
Durante tres fines de semana, las participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica dichos conocimientos, a través de clases guiadas por personal capacitado, logrando conducir y estacionar un vehículo de manera apropiada.
You may also like
-
Acusan a presunto comandante estatal de bomberos de hostigar negocios en Xicotepec
-
Severiano de la Rosa asiste a la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula