Jorge Barrientos
El Tribunal Electoral del Estado desestimó las acusaciones del PAN-PRI de presuntos actos anticipados de campaña y promoción personalizada contra el alcalde electo de Puebla, José Chedraui.
Durante la sesión, los magistrados revisaron los expedientes TEEP-AE-064/2024 y TEEP-AE-065/2024, presentados por el PRI y el PAN, respectivamente, que acusaron al morenista de actos ilegales.
Tras analizar las pruebas aportadas por los denunciantes y las recabadas por el tribunal, se concluyó que no hubo llamados al voto a favor de Chedraui Budib o algún partido político en las notas periodísticas relacionadas con él.
Por lo tanto, el TEEP decidió desechar los recursos presentados en su contra, ya que no se encontraron pruebas que respaldaran las acusaciones de los partidos opositores.
You may also like
-
España llega a Puebla previo al Mundial; enfrentará a Perú
-
Misil iraní impacta Dimona, ciudad con instalación nuclear en Israel
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Atienden fuga de gas en colonia La Loma por robo de mangueras
-
Skulls, la banda latina radicada en Australia, le canta a la libertad en su sencillo ‘Running’