María Arévalo
Luego que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, aseguró que la mayor parte de delitos delictivos se cometen en la capital poblana, la secretaria del ayuntamiento, Lucero Saldaña Pérez, dijo que no se trata de “echarse la bolita”, pues es un trabajo de coordinación con los diferentes niveles de gobierno.
En entrevista, señaló que están en la mejor disposición de trabajar con la Guardia Nacional y el gobierno del estado para combatir la inseguridad.
Y es que el mandatario estatal, comentó que en la capital poblana sucede robo de boletas electorales, robo de vehículos, atentados, amenazas, crimen organizado, entre otros hechos delictivos, pero que no es responsable el alcalde Adán Domínguez, porque así le dejaron el municipio.
You may also like
-
Invitan a disfrutar la obra “César y el monstruo de la Navidad” en el Zócalo
-
Recorre el Centro Histórico con la audioguía La Ciudad Como Museo
-
Habrá recolección de basura en Nochebuena; el servicio se suspende el día de Navidad
-
Anuncian horarios en Tesorería municipal por fiestas decembrinas
-
Prevención, instrumento clave para unas vacaciones seguras