Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El titular del Ejecutivo, acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, asistió a la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, realizada por personal de la XXV Zona Militar.
La escenificación tiene el objetivo de rescatar la memoria histórica de México, para mostrar a las nuevas generaciones la capacidad y grandeza de los mexicanos al hacerle frente a los peligros y amenazas de la identidad, libertad e independencia.
También estuvieron presentes el comandante de la VI Región Militar, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, funcionarios estatales, alumnas y alumnos de diferentes instituciones educativas y público en general.
You may also like
-
Elemento de la GN abatido durante operativo contra “El Mencho” era poblano: Armenta
-
En Puebla no hay tolerancia a la delincuencia ni impunidad: Armenta
-
Video: 12 municipios de Puebla reportaron incidentes tras muerte de “El Mencho”
-
Alejandro Armenta respaldó totalmente el trabajo del gabinete federal de seguridad
-
Video: Incidentes controlados en Puebla: Alejandro Armenta