Desde Puebla
Productores de la región, te esperan en la Plazuela de Santa Rita, donde se espera comercializar más de 3 mil toneladas de rosas y gran variedad de flores de temporada para celebrar este 10 de mayo a todas las mamás.
Desde el día de ayer y, hasta el viernes 10 de mayo, la Plazuela del Productor, ubicada al sur de la ciudad, labora las 24 horas del día, donde compradores mayoristas y minoristas, podrán adquirir el mejor precio y calidad de flor, directamente del campo, además, en este centro de comercialización, también se puede adquirir herramientas o suministros de floristería.
El municipio de Atlixco, continúa en los primeros lugares en producción de rosas, por lo que recibe a compradores de diferentes estados como Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México, entre otros más.
You may also like
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos