Por Sadit González

Un presunto ladrón fue detenido y amarrado a un poste por pobladores de la inspectoría de Santa Cruz Xonacatepec perteneciente a la ciudad de Puebla, la policía municipal jamás llegó.
Sobre la calle 5 de Mayo.
Los reportes indican que el sujeto ingresó a robar dentro de un local de aluminio, sin embargo; personas le persiguieron y lograron detener en la calle citada.
Tras asegurarlo, fue amarrado a un poste para entregarlo a los policías, que jamás llegaron, así que le dejaron atado al poste.
Es importante señalar que aunque esta inspectoría está ubicada entre la Inspectoria de San Mateo Mendizábal y la junta auxiliar de Chachapa, ambas pertenecientes al municipio de Amozoc, Santa Cruz pertenece a Puebla capital.
You may also like
-
Advierten sobre fraudes con mensajes de supuestas fotomultas
-
Volcadura de combi dejó 6 personas lesionadas en Chiconcuautla
-
Asesinaron a joven que realizaba faena afuera de la capilla del Señor de la Misericordia, en San Baltazar Tetela
-
Brote de sarampión está controlado en Puebla y hay vacunas suficientes: Secretaría de Salud
-
Balean a hombre en pleno centro de Huauchinango