TELEDIARIO
Un vagón del Tren Maya se salió de la via a la altura del municipio de TIxkokob, en Yucatán, y a poco kilómetros de la estación Teya, los pasajeros regresaron para tomar otro tren rumbo a Mérida.
Se trataría del vagón número 4 del tren, que se salió de la vía cuando estaba llegando a la estación ubicada en Tixkokob, procedente de Campeche y con destino a Cancún.
De acuerdo con los hechos, el descarrilamiento se suscitó cuando se estaban realizando maniobras de cambio de vías para los vagones y una rueda se salió del riel, lo que, provocó que no se moverá mas hasta, que no fuera puesto en su riel nuevamente, pero los trabajas son lentos.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el sitio y paramédicos descartaron alguna persona lesionada.
Durante el percance el vagón no se volteó ni se dañó, pero el descarrilamiento causó preocupación entre los pasajeros y los operadores.
You may also like
-
Lollapalooza revela cartel oficial y da más detalles sobre el legendario festival
-
Sheinbaum recibe en Cancún al presidente de Alemania; sostienen encuentro privado
-
Murió indigente en el parque Santa Anita
-
Automovilista fue asaltado y golpeado en la carretera federal Puebla-Tehuacán
-
ONU pide a EU e Israel que “acaben la guerra ya” y reclama a Irán que deje de atacar a sus vecinos