_- Además de la entrega de una calle y la ampliación de una red de electrificación, comenzará el rescate de cuatro parques y canchas._
Desde Puebla
Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, llegó a Santa María Guadalupe Tecola con buenas noticias: la entrega de dos obras de infraestructura social, así como el anuncio de cuatro nuevos proyectos de intervención para sus espacios públicos.
Fue en compañía de la comunidad de La Libertad Tecola que Adán Domínguez inauguró la calle 5 de Mayo, la cual fue rehabilitada a través del programa ‘Construyendo Contigo’ y contó con una inversión de 1.4 millones de pesos para el adoquinamiento de mil 416 metros cuadrados de vía.
También, celebró la ampliación de la red de electrificación en la Junta Auxiliar, donde se colocaron tres postes y se instalaron dos acometidas de baja tensión, además de un transformador, con 144 mil pesos de presupuesto municipal.
Además, el Presidente Municipal anunció la rehabilitación de diversos espacios públicos para que todas y todos hagan deporte y se diviertan en familia, por ello, comenzará el rescate de la Cancha La Libertad Tecola, el parque y cancha Santa María Guadalupe Tecola, el Deportivo Bosques III y la cancha San Andrés Azumiatla.
Es así que el buen rumbo sigue desde las Inspectorías y Juntas Auxiliares del Municipio, con acciones que involucran el trabajo de Ana María Jiménez, Regidora Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; y Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura. Asimismo, han implicado las gestiones de Bernardino Ramírez, Presidente Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola; y Joel Pérez, Inspector de La Libertad Tecola.
Estas notas te pueden interesar
-
Llega a la Ciudad de Puebla exposición “Kahlo, Carrington y Varo. Mujeres en México”
-
Se reforzará seguridad alrededor del ITP: Pepe Chedraui
-
Ayuntamiento anterior cometió irregularidades en programas sociales: Carlos Gómez
-
Impulsa Pepe Chedraui Infraestructura Vial en la colonia Balcones del Sur
-
Ayuntamiento no pedirá línea de crédito: Pepe Chedraui