Desde Puebla
Como parte de las actividades que el Sistema Municipal DIF (SMDIF) realiza para reforzar la inclusión social de las y los usuarios del Centro de Día y del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), se les organizó a 95 de ellos una visita recreativa al parque de conservación de vida silvestre, Africam Safari.

Fueron Claudia Barrientos Hernández, Presidenta Honoraria del SMDIF, y Carolina Morales García, Directora General, quienes encabezaron está convivencia, donde 36 estudiantes del Centro de Día tuvieron la oportunidad de convivir con la recién llegada jirafa Benito, creando así nuevas experiencias de integración social de niñas, niños y adolescentes en situación prioritaria o rezago educativo.
De igual forma, cinco menores de edad y 54 personas adultas pacientes del CMERI disfrutaron de la visita a este complejo, para apreciar de cerca a Benito, cumpliendo con uno de los objetivos del SMDIF de promover la inclusión social para las personas con discapacidad, fomentando también la cultura del cuidado y protección animal.
You may also like
-
Trabajo coordinado de los Poderes Ejecutivo y Legislativo con migrantes rinde frutos en la Mixteca: Pavel Gaspar
-
Gobierno del Edomex llevará a cabo una reconstrucción duradera en Periférico Norte
-
Revista “Elementos” de la BUAP, 42 años de informar sobre ciencia y arte
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez
-
Ayuntamiento de Puebla hará un operativo especial por el regreso a clases