Staff/RG

– La Policía Estatal detuvo a dos hombres y recuperó 79 piezas de pino
Resultado del combate a delitos contra el medio ambiente, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres en posesión de madera obtenida, al parecer, de forma ilícita.
Derivado del operativo Mando Coordinado, las policías Estatal y Municipal de Tepetzintla detuvieron a Mariano N., de 44 años y José N., de 26, quienes transportaban ilegalmente 79 troncos de pino, de la especie ocote.
La acción entre autoridades estatales y municipales permitió el aseguramiento de un camión color verde, con placas del Estado de México, utilizado para transportar las piezas de madera.
Los dos hombres y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública robustece las labores de vigilancia en el estado, con la finalidad de inhibir conductas delictivas.
You may also like
-
Fueron asegurados más de 90 troncos de madera en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Tiraron bolsas con restos humanos en san Salvador el Verde
-
Lanzan convocatoria para la policía estatal de Puebla
-
Detienen con droga y armas a dos en Puebla capital
-
Elimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera