RDS/STAFF
Con el fin de dar continuidad a la vigilancia del cumplimiento comercial en el municipio, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la estrategia “Escudo Puebla”, mantiene operativos permanentes en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para evitar que estos operen fuera de la norma.
Por ello, la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, clausuraron cuatro comercios y tres más fueron sancionados, durante el reciente operativo.
Las clausuras se llevaron a cabo en: “Alimentos en General con venta de cerveza en botella abierta “La Tóxica”, en Francisco Indalecio Madero 101 y “Michel Hadas” en 2 Norte #1, esquina Aquiles Serdán, ambos lugares en La Libertad; “Pulques Valeria” en la 7 Sur 10910, Popular Coatepec y “Miscelánea Surtirico” en Miguel López Pérez esquina José M Ponce, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya; mientras que la reposición de sellos fue en Restaurante Bar “Axxeell” en 2 Sur 3916, Huexotitla.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Guau! Disfruta de un domingo con tu lomito; inscríbelo a la carrera del perro en Atlixco
-
Mujeres, más del 90% de personas que sufre algún tipo de violencia digital
-
Silvia Pinal no saldrá hoy del hospital por una desmejora en su salud
-
Equipo de Trump evalúa “invasión suave” a México; enviaría a agentes encubiertos a asesinar a líderes de cárteles, dice Rolling Stone
-
Colocan adornos navideños en el zócalo