RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Atlixco, te invita a seguir disfrutando de los beneficios de realizar tu pago predial del año 2024, paga antes del mes de marzo y obtén un 10% de descuento, además, personas con discapacidad y adultos mayores, reciben un descuento del 50%.
Los usuarios tienen hasta el 28 de febrero del 2022 para hacer válida esta deducción, durante el mes de marzo y abril solo recibirán el 5% de descuento, pueden realizar su pago en efectivo, con tarjeta de débito o crédito en las oficinas de ingresos ubicadas en Plaza Atlixco, Boulevard Niños Héroes, colonia Revolución o en las cajas de cobro habilitadas en Plaza Moraleda, CRI, Tránsito y Vialidad, Bomberos y Protección Civil, así como en Rastro o Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde.
Para evitar filas o realizar pagos desde otra ciudad o estado, los usuarios pueden realizar una transferencia bancaria, misma que debe ser solicitada al teléfono 244-622-44, al igual que vía correo electrónico en ingresos@atlixco.gob.mx donde también podrán consultar el saldo a pagar, además de enviar comprobante de la transacción, con el nombre del titular y número de la cuenta que están solventando.
Recordemos que la recaudación de este impuesto sirve para dignificar la vida de los atlixquenses con la mejora de servicios y espacios públicos.
You may also like
-
Estados Unidos autoriza la venta de petróleo y gas a Cuba, pero a su vez impone una serie de condiciones
-
Omiten archivos de Epstein ligados a Trump, según medios
-
Atraparon a supuesto roba motocicletas en Atlixco
-
Ayuntamiento de Puebla no se endeudará: Regidor de Hacienda
-
Trabajadores del ayuntamiento y familiares serán vacunados contra el sarampión