María Arévalo
El subsecretario de Infraestructura, Armando Barrientos Lezama, informó que comenzó la segunda etapa de rehabilitación del mercado Amalucan enfocada en el cambio de drenaje.
En este sentido, precisó que el gobierno de la ciudad decidió realizar los trabajos, una vez que pasó la temporada fuerte de venta para los locatarios de este centro de abasto, por ello, a partir del 2 de enero comenzaron las acciones.
Precisó que lo primordial es atender el tema de los drenajes, agua potable, toda vez que las instalaciones son de varios años, no funcionales, además de insalubre y la techumbre en mal estado.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán